Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/0/d560527734/htdocs/clickandbuilds/VIVETRIANA/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d560527734/htdocs/clickandbuilds/VIVETRIANA/wp-includes/post-template.php on line 284
955648831 Lun - Sáb: 10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30 / 689119315 información permanente info@vivetriana.com-PromocindeviviendasenAv.Corian41Sevilla
Imágenes ilustrativas de Vivetriana (recreaciones virtuales).

Progresos de la promoción Vivetriana 

  • 1. Acuerdo con propietarios de suelo 100%
  • 2. Firma de opción de compra 100%
  • 3. Redacción de anteproyecto 100%
  • 4. Comercialización a través de contactos directos, agencias, web propia y otros medios 100%
  • 5. Reserva de viviendas por los futuros cooperativistas. 100%
  • 6. Redacción de proyecto básico y solicitud de licencia de obras 100%
  • 7. Firma de documento de adhesión a la cooperativa. 100%
  • 8. Acuerdo con entidad financiera para financiación 100%
  • 9. Concesión de licencia de obras 100%
  • 10. Firma de compraventa y de préstamo hipotecario. 100%
  • 11. Comienzo y avance de las obras 97%
  • 12. Tramitación y gestión de los cambios propuestos por los propietarios a nivel particular 100%
  • 13. Fin de obras y Licencia de primera ocupación 20%
  • 14. Servicio post-entrega 0%

PERSONALIZADA Y VERSÁTIL

Esta nueva propuesta rompe con los moldes preestablecidos Nuevo proyecto de construcción de vanguardia para vivir bajo el signo de la calidad. Calidad entendida como adaptación del diseño, el espacio y la tecnología a cada estilo de vida.

Por ello junto a su altísimo nivel estético y magnificas calidades, el proyecto “VIVETRIANA”  se define sobre la diversidad y la versatilidad.

Una propuesta múltiple con algo en común: Las altas prestaciones del edificio.

Esta nueva propuesta rompe con todos los moldes preestablecidos, desde el minuto cero queremos hacer partícipes a los usuarios finales y adaptar al máximo las viviendas a sus necesidades e intereses.

En este sentido estamos en disponibilidad de utilizar toda la superficie de las viviendas para adaptarla a las propuestas que recibamos de ustedes.

Podemos proponerles diferentes soluciones de espacios, volúmenes y distribuciones. Por lo que una vez conocidas sus prioridades en el plazo de 48 horas podremos hacerle llegar las primeras propuestas sobre su vivienda ideal.

Plantear distribuciones y necesidades de espacio al gestor de la promoción de tu casa, ahora es posible.

Si le gustaría tener una vivienda en Sevilla con todas las prestaciones imaginables, ahora es posible.

Si os gustaría compartir un edificio entre varios amigos o familiares, ahora es posible.

Si le gustaría contar con una vivienda con patio accesible y sin limitaciones interiores, ahora es posible.

Si le gustaría tener una vivienda en ático con terraza privada para su disfrute, ahora es posible.

 

DEL ENTORNO.

En Avenida de Coria 41, en el corazón de Triana, el barrio que mantiene su carisma y autenticidad a pocos minutos del centro de Sevilla.

Tradición renovada en un edificio moderno.

Una promoción cerrada y privada en pleno corazón de Triana. Para aquellos que valoran el entorno y la situación céntrica de su hogar así como la accesibilidad al mismo desde las principales vías de comunicación de la ciudad.

El emplazamiento privilegiado de la promoción le permitirá tener acceso al centro de la ciudad a tan solo 0,9 km (12 min a pie), así como comunicación directa por las principales rondas de circulación a otros enclaves, por ejemplo:

 

DESTINO DISTANCIA TIEMPO DE RECORRIDO
Parque Científico y Tecnológico Cartuja 1,5 km 3 min
SE-30 (todas direcciones) 1,1 km 2 min
Aeropuerto de Sevilla 13,8 km 16 min
Estación AVE Sevilla-Madrid-Barcelona 7,5 km 17 min
Puerto de Sevilla 5,2 km 9 min
Feria de Abril 1,8 km 3 min
7 líneas de autobús metropolitano 0,3 4 min a pie
Metro (Mairena-Montequinto) 1,1 km 2 min
Parque Vega de Triana 0,2 km 3 min a pie
Instalaciones deportivas Charco de la Pava 0,4 km 5 min a pie
Playa de Matalascañas 96 km 55 min
Otras playas de Huelva 109 km 1 h 8 min
Playas de Cádiz 106 km 1 h 11 min

 

 

SERVICIOS.

Aparcamiento: una cuestión de relevante a la hora de elegir vivienda es la posibilidad de poder aparcar nuestros vehículos con facilidad. Nuestra promoción combina a la perfección la cercanía incluso a pie de muchos lugares de interés para los sevillanos con la posibilidad de obtener aparcamiento en la puerta de nuestra vivienda.

Hemos constatado la disponibilidad de garajes en el recientemente construido parking de residentes “La Dársena” que situado frente a nuestra vivienda cuenta con 4 plantas de aparcamiento vigilado 24 horas. Así como un área de esparcimiento ajardinada con juegos infantiles en toda su superficie.

Sanitarios: en nuestra misma calle y si la necesidad de utilizar el vehículo contamos con Centro de Salud público y y el hospital Infanta Luisa. Farmacias y todo tipo de centros asistenciales.

Transporte público: a menos de 500 m. contamos con 7 líneas de autobús metropolitano que nos comunica con toda la ciudad, igualmente a algo mas de 1 km contamos con la línea 1 del Metro de Sevilla que nos comunica con las principales áreas metropolitanas y otros medios de transporte de larga distancia.

Centros de Enseñanza primaria y secundaria: a continuación una relación de algunos de los centros de enseñanza cercanos a la promoción:

En calle Coruña http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009408/helvia/sitio/

En calle Condes de Bustillo http://www.salesianos-triana.com/

En calle san Jacinto http://www.protectoradotriana.com/

EN Lopez de Gomara http://ceipalfares.blogspot.com.es/

En Plaza Marcelino Champagnat, s/n, 41010 Sevilla http://www.maristassevilla.net/

En Calle Padre Damián, 2, 41011 Sevilla https://www.colegiosantaanasevilla.org/

En Espartinas http://europaschoolnews.blogspot.com.es/2013/07/rutas-de-transporte.html la ruta pasa por Avenida de Coria.

Memoria de calidades considerada para el estudio económico  Avenida de Coria 41 c, Triana (Sevilla).

 

Como punto de partida del estudio económico realizado usamos esta completa memoria de calidades, si bien la mejor prestación que podemos ofrecer es que vosotros elegís las calidades a medida.

 

FACHADAS

Aplacados, morteros y vidrio constituyen, entre otros, los materiales de una fachada llena de personalidad, donde el respeto por un entorno en el casco histórico en una localidad centenaria constituye un ejercicio de diseño con unos cálidos resultados.

De cara a conseguir el máximo grado de confort en el interior y, a la vez, el máximo ahorro energético, en todas las fachadas incluiremos  aislante térmico.

En las fachadas interiores se emplearán combinaciones de carpinterías de aluminio con vidrios y enfoscados de mortero.

SOLADOS Y REVESTIMIENTOS

Para las zonas más nobles de su vivienda (salón–comedor, distribuidor y dormitorios) hemos elegido un pavimento de madera de roble y, combinando un material tradicional con las más modernas técnicas de puesta en obra, la instalaremos flotante.

Las cerámicas de última generación con diseños actuales son las protagonistas de los baños, en los cuales el revestimiento de paredes y suelos serán cerámicos esmaltados.

El resto de la vivienda la terminaremos pintada con atractivas combinaciones de pintura plástica con acabado liso.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR

La propuesta de distribución interior de las viviendas las hemos realizado en tabiquería de ladrillos cerámicos (sistema tradicional).

CARPINTERÍA INTERIOR

De cara a garantizar la máxima seguridad en su hogar, instalaremos una puerta de seguridad con cerco macizo y cerradura de seguridad de tres puntos.

Las puertas de paso serán macizas, lacadas en blanco y paneladas en la madera del paramento al que pertenezcan (en su caso), proporcionando una sensación de continuidad marcada con los detalles del herraje acabados en cromo.

Ese mismo diseño y acabado lo utilizaremos en los armarios modulares, que estarán revestidos en madera en su interior.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Para los amplios ventanales que garantizan la máxima luminosidad en el interior del edificio, usaremos carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, extrusionado lacada, material que combina la estabilidad ante todo tipos de agentes externos con la belleza del acabado lacado.

Para garantizar tanto en verano como en invierno el máximo confort y minimizar las pérdidas energéticas hemos proyectado un acristalamiento doble formado por dos lunas pulidas de Baja Emisividad y Control Solar y una cámara de vacío intermedia de 6 mm.

Hemos instalado en los dormitorios persianas de aluminio con aislamiento térmico en su interior y lacadas en el mismo color de la carpintería.

APARATOS SANITARIOS Y FONTANERÍA

Las duchas o bañeras son, entre otros, unos de los  equipamientos personalizables de su vivienda, que como el resto de los aparatos sanitarios de porcelana blanca de alta calidad y diseño singular, le aportarán a los baños un carácter exclusivo y de lo mas atractivos a la vivienda.

La grifería será monomando cromada de alta calidad y diseño.

Los lavabos contarán con una moderna y práctica encimera de porcelana, formando una única pieza.

AGUA CALIENTE

La producción de agua caliente sanitaria se encomienda a un Equipo de Captación de Energía solar, el cual cuenta con un depósito acumulador.

No obstante, y en previsión, la vivienda contará con apoyo eléctrico para alcanzar el grado de confort deseado en cualquier circunstancia.

Otra novedad que se incorpora es la dotación de tomas de agua caliente para los electrodomésticos que la producen por si mismos (lavadora y lavavajillas). En este caso, además de contribuir con el medio ambiente al no consumir energía eléctrica para calentar el agua, nos ayudará claramente a disminuir el consumo eléctrico.

AIRE ACONDICIONADO

Preinstalación de aire acondicionado mediante sistema centralizado, ya preparado para conexionar una unidad compresora exterior individual, y un equipo interior evaporador, suspendido del techo, con conductos y rejillas de impulsión y retorno.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Dotaremos a la vivienda con circuitos eléctricos independientes para horno eléctrico o vitro cerámica, aire acondicionado, enchufes de fuerza y alumbrado, según normativa.

Las viviendas cuentan con alumbrado de emergencia y con un limitador de sobre-tensión para una mayor protección y seguridad tanto de los habitantes como de los electrodomésticos.

AUDIOVISUALES

Para evitar en el futuro posteriores cableados, se ha tenido en cuenta la instalación previa de tomas de televisión en todos los dormitorios, en salón y en las terrazas o patios de uso privativo, así como la instalación de fibra óptica hasta cada una de las viviendas y cableado de red informática en todas las estancias vivideras, sin olvidar la preinstalación para operador de telecomunicaciones por cable.

Otra novedad incorporada a esta vivienda es la preinstalación de Sala de Proyección, indiscutible equipamiento que hoy en día le dará a la vivienda la posibilidad de convertirse en un verdadero Cine en Casa, en una Sala de Reuniones y porque no, en un espectacular Salón de Juegos.

DOMÓTICA

Para Comodidad, Eficiencia Energética y, en definitiva, mejorar significativamente el grado de Confort, la vivienda contará con una completa instalación Domótica pudiendo, desde su mando a distancia multimedia o incluso por teléfono, realizar funciones tales como:

  • Crear escenas de iluminación que se adapten perfectamente a las preferencias deseadas en cada momento.
  • Recrear simulaciones de presencia.
  • Controlar el encendido y la intensidad de hasta 3 puntos de luz en la vivienda.
  • Activar o desactivar el aire acondicionado o la calefacción desde el mando multimedia o a distancia a través del teléfono.
  • Realizar la programación de cualquiera de los elementos automatizados para que cumplan la orden en el lugar y momento determinados.

ZONAS COMUNES

Como se puede apreciar en la documentaciónn gráfica, en las zonas comunes del edificio hemos cuidado los detalles al mismo nivel que en el interior de las viviendas. Aplacados, maderas y vidrios forman parte de la acogedora decoración de las zonas comunes, creando un espacio singular.

Portero electrónico en portal de acceso para una mayor comodidad

Desde la entrada al portal hasta la entrada a su vivienda, se dispondrá de detectores de presencia que activarán de forma automática la iluminación de las zonas comunes, sin necesidad de pulsar ningúnn interruptor.

Una de las mayores comodidades de este proyecto es la existencia de ascensor, accesible desde y hacia cada una de las plantas de la vivienda, facilitando la vida cotidiana.

Con la predisposición clara de realizar el producto lo más completo posible, unido al máximo aprovechamiento de los espacios, en la cubierta del edifico hemos dispuesto una piscina, además de un amplio solárium que rodea a la misma, conformándose así un espacio único para la relajación o el entretenimiento sin tener que salir del edificio.

Una vivienda actual y singular en un enclave especial que hará de su vida cotidiana una experiencia única, el placer al alcance de su mano con:

LA MEJOR PRESTACIÓN:

Vosotros elegís las calidades a medida….

 

Descargue la Memoria de Calidades Completa

 

Nota: «La Dirección Facultativa se reserva el derecho de sustituir los materiales reseñados en esta Memoria de Calidades por motivos técnicos o falta de suministro, cambiándolas por otras de similar calidad. En cualquier caso la misma quedará sujeta a las modificaciones finalmente decididas por los promotores, la Administración y la Dirección Facultativa de las Obras. Este documento es meramente informativo.

Entre las tipologías propuestas hay viviendas de dos y tres dormitorios con dos baños, como ya conocen atendiendo a la personalización ofrecida les podemos proponer diferentes soluciones de espacios, volúmenes y distribuciones. Por lo que una vez conocidas sus prioridades en el plazo de 48 horas podremos hacerle llegar las primeras propuestas sobre su viviendas ideal.

 

TIPO

SUP. UTIL SUP. CONSTRUIDA DORMITORIOS PLANTA PRECIO

PLANOS

1

67,21m2 99,76 m2

2 y patio

Baja 218.800,00 €

RESERVADO

 

2

68,17m2 104,36 m2

3

Primera 231.900,00 € 

RESERVADO

3

76,57m2 115,62 m2

3

Segunda 258.900,00 €

RESERVADO

TR

10.58 m2 15 m2

Sótano 10.000,00 €

 

*Precios sin Impuestos incluidos / Información meramente orientativa. No contractual. Sujeta a modificaciones.

Solicitar mas información
¿Qué son exactamente?

Las cooperativas de viviendas son sociedades, integradas por un conjunto de personas que se unen para conseguir un objetivo común: una vivienda, anexo o local de negocio a estricto precio de coste y participando activamente en su desarrollo.

La fórmula es sencilla: un grupo de personas que quieren conseguir una vivienda a su gusto, constituye o se incorpora a una cooperativa y, a partir de ahí, ellos (los socios) son los que, en mayor o menor medida y en función de la filosofía de gestión aplicada, deciden sobre los principales aspectos de la promoción. Desde la adquisición del terreno, elección del proyecto, financiación y forma de pago, hasta los materiales empleados; se trata precisamente de eso: poder construir una vivienda personalizada a precio de coste.

Desde nuestro punto de vista, es el modelo de promoción inmobiliaria del presente y del futuro, siempre que su gestión se desarrolle con el asesoramiento de empresas profesionales, especializadas y transparentes que fomenten y faciliten la máxima participación de los socios en todo el proceso.

Ventajas de las cooperativas.

Las cooperativas de viviendas gozan de una serie de ventajas que las han convertido en una de las fórmulas de adquisición de vivienda más populares actualmente:

  1. Reducción del precio de la vivienda, al desaparecer el margen del promotor y disfrutar de beneficios fiscales.
  2. Participación de los socios en el desarrollo de la promoción y de su vivienda, con la posibilidad de incorporar mejoras, elegir proyecto y calidades, hasta personalizar las mismas, etc.
  3. Información permanente y completa de la marcha del proyecto.
  4. Máxima aceptación de este modelo de promoción por parte de las entidades financieras.
  5. Garantías legales y control administrativo (afianzamiento cantidades, registro cooperativa, intervención de cuenta por aseguradoras y bancos, …)
  6. Permite aprovechar las excelentes oportunidades inmobiliarias que existen en el mercado.

Cooperativas-Junta-de-Andalucia    Junta de Andalucía. GUÍA INFORMATIVA COOPERATIVAS DE VIVIENDAS.